Este mes el grupo de restauración y eventos Sabores Más que Golf (www.saboresmasquegolf.com) lanza su campaña de bodas 2018. La empresa de catering y celebración de eventos ha confiado en PerfectPixel Publicidad para desarrollar una oferta online en las principales webs para su difusión.

Campaña Bodas 2018 - Grupo de restauración y eventos Sabores Mas que Golf

Campaña Bodas 2018 - Grupo de restauración y eventos Sabores Mas que Golf

Campaña Bodas 2018 - Grupo de restauración y eventos Sabores Mas que Golf

Oferta bodas 2018 en el Mirador del Olivar by Perfect Pixel Publicidad from Perfect Pixel Publicidad on Vimeo.

No solo vale con aparecer

Este tipo de soporte se ha extendido rápidamente por toda España y cada vez son más los comercios que se lanzan a instalar e-MUPIs dentro de sus instalaciones. Pero, “¿quién hace y gestiona este tipo contenido?”.

Sabemos que lo más importante y lo más difícil en los tiempos que corren es llamar la atención con un cartel que no pase desapercibido al espetador. Y más importante, que al final al empresario le salga rentable para la empresa y se vea repercutido en sus ingresos. No vale sólo con aparecer, hay que aparecer con originalidad y de una manera visualmente atractiva. Tiene que llamar la atención para que el espectador se pare a ver y quiera informarse.

Somos especialistas en este tipo de campañas. Convertimos tus anuncios estáticos en los más dinámicos y atractivos para tus posibles clientes.

Somos especialistas en cambiar la perspectiva

By |2018-05-14T08:27:21+01:00abril 4th, 2017|Banner Design, Bodas / Celebraciones, EMUPI Vertical Adv, Grandes campañas, Vídeo de producto|Comentarios desactivados en Campaña Bodas 2018 – Grupo de restauración y eventos Sabores Mas que Golf