PerfectPixel Publicidad realiza la campaña Let’s Move for a Better World 2017 para Fitness Sports Valle las Cañas con la que ayudarán a la lucha contra la obesidad infantil y más en concreto con la donación de 10.000 euros en equipación deportiva de Technogym a una asociación en Pozuelo de Alarcón para personas con alguna discapacidad.

Este reto supone la participación de Fitness Sports Valle las Cañas en la campaña Lets Move For A Better World by Technogym y así poder donar la actividad física a esta iniciativa solidaria. Competirán con numerosos centros de España y del resto del mundo. Su objetivo será el conseguir el mayor número de MOVEs (Unidad de medida de ejercicio – 2000 moves equivalen a 40 minutos de ejercicio de cardio).

Este año las reglas han cambiado y el esfuerzo sí que cuenta esta vez. Movámonos por un estilo de vida saludable. Let’s move for a better world.

Campaña mundial Lets Move for a Better World 2017

Imagen relacionada

By |2018-05-14T08:27:25+01:00febrero 4th, 2017|3D animation, Advertisement, Banner Design, EMUPI Vertical Adv, Eventos, Eventos Patrocinados, Grandes campañas, Merchandising, Vídeo de producto, Video eventos, Video profesional|Comentarios desactivados en Campaña mundial Lets Move for a Better World 2017