Este mes el escritor Manuel Dorado ha confiado como parte de la promoción de su novela el efecto MIDAS, nuestro circuito de E-MUPI Vertical Adv. 4 soportes en exclusiva dentro del circuito deportivo en este tipo de soporte publicitario.

El Efecto Midas – escritor Manuel Dorado from PerfectPixel Publicidad on Vimeo.

No solo vale con aparecer

Este tipo de soporte se ha extendido rápidamente por toda España y cada vez son más los comercios que se lanzan a instalar e-MUPIs dentro de sus instalaciones. Pero, “¿quién hace y gestiona este tipo contenido?”.

Sabemos que lo más importante y lo más difícil en los tiempos que corren es llamar la atención con un cartel que no pase desapercibido al espetador. Y más importante, que al final al empresario le salga rentable para la empresa y se vea repercutido en sus ingresos. No vale sólo con aparecer, hay que aparecer con originalidad y de una manera visualmente atractiva. Tiene que llamar la atención para que el espectador se pare a ver y quiera informarse.

Somos especialistas en este tipo de campañas. Convertimos tus anuncios estáticos en los más dinámicos y atractivos para tus posibles clientes.

Somos especialistas en cambiar la perspectiva

By |2018-05-14T08:27:26+00:00noviembre 8th, 2016|EMUPI Vertical Adv, Grandes campañas|Comentarios desactivados en Campaña vertical TV Advertisement EMUPI – El Efecto Midas (Manuel Dorado)