Confirmacion Pedido Perfect Pixel

APROBACIÓN ARCHIVO CONFORME / MODIFICACIONES

Introduce el número de pedido que encontrarás en tu mail o área personal (pedidos)

Gracias por confiar en nosotros

Acepto los términos y condiciones. Tengo la autorización por parte de la empresa aquí reflejada para aprobar y/o modificar el pedido arriba reflejado. Conozco y he leído los términos y condiciones contractuales.

Doy el aprobado y consentimiento expreso del contenido multimedia recibido. He comprobado que el arte final no contiene errores tipográficos, de tipo gramatical, forma o contenido.Doy el aprobado pero he encontrado ciertos elementos de la composición* que deben ser modificados antes de realizar el aprobado y que paso a especificar a continuación.Doy el aprobado pero he encontrado ciertos elementos de la composición* que deben ser modificados y una vez realizados, doy el aprobado y consentimiento expreso de manera automática.Me gustaría recibir una nueva propuesta de contenido*

[wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]

*Modificar ciertos elementos de la composición (contenido multimeda, imágenes y ciertos grafismos) o una nueva propuesta de contenido podría suponer un sobrecoste de la campaña. Si una vez finalizado el pedido, se observara de un error en el contenido que deba ser corregido y con previo encargo del cliente, se procederá a la actualización del archivo entregado produciéndose un sobrecoste que puede variar dependiendo de la magnitud de la campaña y número de revisiones.