Fotografía para anuncio de aplicación fitness. Próximamente… Leer artículo original de Óscar Molina en: Ellos están preparados, ¿y tú?… pues prepárate (Unas gotas de sudor al día por millones de latidos de calidad)

https://perfectpixel.es/wp-content/uploads/2017/04/Perfect-Pixel-Publicidad-Agencia-Fotografia-Deportiva-Banner.jpg

https://perfectpixel.es/wp-content/uploads/2017/04/Perfect-Pixel-Publicidad-Agencia-Fotografia-Deportiva.jpg

Fotografía para anuncios

¿Tienes que publicar en una revista y no tienes material de tus produtos o servicios? Con nuestra fotografía para anuncios podrás mostrar al mundo tu mejor cara. Este tipo de fotografía es mucho más elaborada ya que requiere de muchos más recursos. Podemos poner a tu disposición diferentes modelos ya sean masculinos o femeninos, contratar agencias de modelos, maquilladores, peluqueros, estilistas… todo para que tu imagen de empresa sea impecable.

Si lo que necesita es un reportaje de la competición con fotografías más artísticas y de calidad destinadas a prensa, webs o cualquier medio de comunicación, PerfectPixel Publicidad es su mejor opción. Tendrá la seguridad de haber facilitado las mejores fotografías a los medios para que el evento deportivo pueda ser difundida en prensa.

Realizamos reportajes fotográficos de toda la competición, desde los preparativos/ensayos, entrega de premios, publicidad de sponsors, celebridades, etc… Esto le permitirá difundir las imágenes a sus clientes, prensa y patrocinadores con un resultado profesional y de calidad. Así se conseguirá reforzar la inversión recibida y presentar para años sucesivos un dossier vendible para mantener los sponsor y conseguir otros nuevos.

By |2018-05-14T08:27:21+01:00abril 5th, 2017|Advertisement, Banner Design, Fotografía corporativa, Fotografía Deportiva, Fotografía para anuncios, Fotografía Profesional, Imagen Corporativa|Comentarios desactivados en Fotografía deportiva para aplicación de fitness