Ayer, después de muchos años, volvimos a hacer fotos de atletismo de pista. Es gracioso comprobar cómo lo que se aprende, a veces, se queda grabado a fuego.

Casi de forma automática reaparecieron las buenas costumbres de mirar a ambos lados antes de cruzar la pista, de disparar justo en la fase aérea de la carrera de la atleta, el chute de respirar a tartán…

Fue un gusto, y Lucía nos lo puso muy fácil, con una predisposición infinita, y repitiendo las veces que fuera necesario… tanto que terminó pagándolo luego en el entrenamiento con una “pájara” monumental.El resultado, la nueva imagen para la promo de Rebook Sports Club ABC Serrano (www.reebokclub.com)

Captura el momento y déjate impresionar

Somos profesionales de la fotografía deportiva, no solo hacemos buenas fotos, sino que captamos el mejor momento .

Si lo que necesita es un reportaje de la competición con fotografías más artísticas y de calidad destinadas a prensa, webs o cualquier medio de comunicación, PerfectPixel Publicidad es su mejor opción. Tendrá la seguridad de haber facilitado las mejores fotografías a los medios para que el evento deportivo pueda ser difundida en prensa.

Realizamos reportajes fotográficos de toda la competición, desde los preparativos/ensayos, entrega de premios, publicidad de sponsors, celebridades, etc… Esto le permitirá difundir las imágenes a sus clientes, prensa y patrocinadores con un resultado profesional y de calidad. Así se conseguirá reforzar la inversión recibida y presentar para años sucesivos un dossier vendible para mantener los sponsor y conseguir otros nuevos.