Poco a poco va saliendo nuevo material de este nuevo proyecto: Wowego. Hace unos meses comenzamos con la primera sesión de fotografía corporativa para empleados y ya se van produciendo las primeras acciones y resultados de imagen. La edición y retoque fotográfico ha sido fundamental para hacer las primeras notas de prensa.

Leer artículo: Nace la startup española Wowego, un nuevo “gimnasio virtual”

La agencia de publicidad en Madrid Perfect Pixel fue la encargada de retratar a todo el equipo de Wowego (workout wherever you go). Una vez procesados a todos y cada uno de ellos, el reto era llevarlo tanto a una adaptación web/app como a una edición profesional para noticias y prensa.

Fotografía empleados para aplicación de fitness Wowego (Workout wherever you go)

Fotografía empleados para aplicación de fitness Wowego (Workout wherever you go)

Fotografía empleados para aplicación de fitness Wowego (Workout wherever you go)

Fotografía de empleados y locales

¿Necesitas un fotógrafo para fotografiar a tus empleados? Como fotógrafos llevamos diez años realizando fotografía a locales, grandes corporaciones y particulares. Somos la solución para las empresas e instituciones que necesitan fotografías que transmitan sus valores y refuercen su marca. Nuestros clientes nos confían sus reportajes porque garantizamos un trabajo bien hecho y de calidad.

La fotografía de empleados es una forma directa y sencilla de mostrar al equipo humano que forma parte de una empresa. Cada persona que conforma la organización y que por tanto, también es parte fundamental de la imagen de la misma. A través de unas imágenes profesionales de calidad, se puede mostrar a los empleados de una empresa realizando funciones habituales en la misma, como desarrollando su actividad laboral cotidiana. Se pueden realizar fotografías individuales (normalmente de planos cortos, para cargar de importancia al sujeto); o en grupo, como por ejemplo, reunidos en una sala, charlando en un espacio concreto de la empresa o posando frente al logotipo de la compañía.

Las fotografías de empleados, suelen ser utilizadas en la página web o en la publicidad corporativa. PerfectPixel Publicidad está especializado en este tipo de fotografía, además de retratar al equipo humano de cada empresa, tiene como objetivo humanizar la organización. Mostrar una faceta más cercana y positiva de los empleados y la empresa, hacia el cliente final. De esta forma, se invierte positivamente en la imagen de la empresa.

By |2018-05-14T08:27:20+01:00mayo 17th, 2017|Advertisement, Banner Design, Fotografía corporativa, Fotografía para anuncios, Fotografía Profesional, Imagen Corporativa|Comentarios desactivados en Fotografía empleados para aplicación de fitness Wowego (Workout wherever you go)