The Strad Club en Barcelona nos encargó unos contenidos audiovisuales muy terroríficos para su fiesta de Halloween en el local del centro comercial Vilamarina. Perfect Pixel se encargó de darle una intro de lo más “dardificante” y todo el material que se expuso durante la fiesta estaba inspirado en la cartelería original del evento. Visita su web www.thestradclub.com

Comunica con estilo

La excelente estrategia para tu negocio

Una vez pasado el evento, debe ser rememorado por sus asistentes, ya que la empresa o institución ha hecho una inversión de la que se puede seguir sacando partido una vez concluido el evento. De hecho, se puede enviar el vídeo a los asistentes como detalle. Sirve sobre todo para que el evento sea recordado y dar más publicidad a la empresa o institución.

¿Vas a montar un evento, fiesta, torneo o convención? Nosotros te ofrecemos lo que necesitas para que ese día se quede grabado para siempre. Videos con el “toque PerfectPixel”, con efectos visuales, efectos 3D y animaciones de apariencia 100% profesional. Lo primero y lo más importante es que durante el evento se grabe todo y con un buen equipo, para tener la máxima calidad de imagen. Así ningún detalle se le escapará a la cámara. Una vez finalizado, el vídeo se debe montar, haciendo una versión larga y una corta que será más útil para la distribución online.