Nuevos sabores | Renovada imagen | Nueva web – Algo muy especial estamos preparando con Sabores Más que Golf. El grupo de restauración y eventos en Madrid nos ha encargado renovar su imagen tanto por dentro como por fuera. Una nueva web con nuevos contenidos y mucho más por descubrir este año con Perfect Pixel – Agencia de Publicidad en Madrid. Próximamente…

Comunica con estilo

 

No solo vale con aparecer

Este tipo de soporte se ha extendido rápidamente por toda España y cada vez son más los comercios que se lanzan a instalar e-MUPIs dentro de sus instalaciones. Pero, “¿quién hace y gestiona este tipo contenido?”.

Sabemos que lo más importante y lo más difícil en los tiempos que corren es llamar la atención con un cartel que no pase desapercibido al espetador. Y más importante, que al final al empresario le salga rentable para la empresa y se vea repercutido en sus ingresos. No vale sólo con aparecer, hay que aparecer con originalidad y de una manera visualmente atractiva. Tiene que llamar la atención para que el espectador se pare a ver y quiera informarse.

Somos especialistas en este tipo de campañas. Convertimos tus anuncios estáticos en los más dinámicos y atractivos para tus posibles clientes.

Somos especialistas en cambiar la perspectiva