Anuncios de cine – Tu negocio en la gran pantalla

Anuncios de cine – Tu negocio en la gran pantalla 2018-05-14T08:27:43+00:00

Project Description

Tu negocio en la gran pantalla

El cine nos trae recuerdos, casi todos inolvidables, es una fábrica de sueños para cualquier edad, produce fascinación en el público mayor que la que se manifiesta en cualquier otro medio de comunicación. “Hoy en día muchos negocios apuestan por su publicidad en salas de cines”

Para los negocios locales (pymes), la publicidad en cine es la más rentable que existe y la más visible. Lleva tu negocio a la gran pantalla y disfruta de lo que PerfectPixel Publicidad puede hacer por tí.

ANÚNCIATE EN EL CINE

Los anuncios deben ser originales e impactantes

La presencia de tu marca en el cine te proporciona ventajas que ningún otro medio puede ofrecerte. Una audiencia única y cautiva con ojos sólo para lo que quieres anunciar. El cine es el único lugar donde tu marca impacta al público joven adulto, de todas las clases sociales; un público poco afín a la televisión y difícil de captar en otros medios.

Tu marca puede formar parte de la experiencia de nuestro circuito de cines Kinépolis en la Comunidad de Madrid. Podemos hacer múltiples campañas desde que los espectadores compran sus entradas (con flyers en taquilla), mientras esperan en la cola de las palomitas (con stands, roll-ups y muestras en el hall), cuando entran en la sala (personalizando los reposacabezas) y hasta que empieza su película (con increíbles anuncios en pantalla grande).

Los límites sólo los marca tu imaginación. Sigue navegando, y descubre todo lo que PerfectPixel Publicidad puede hacer por tu negocio.

Los anuncios deben ser originales e impactantes

https://www.perfectpixel.es/wp-content/uploads/2016/01/kinepolis-logo-PerfectPixel-Publicidad.jpg

Empieza a anunciar tu negocio en la gran pantalla.

Con la garantía de PerfectPixel Publicidad y el respaldo del grupo Kinépolis llevaremos a tu empresa al siguiente nivel: anuncios/spots en pantalla, acciones en taquilla, eventos de empresa, stands, acciones comerciales… El límite lo marcas tú.

 

Últimos spots

Otras acciones comerciales con Kinépolis

Excelentes resultados

Trabajamos mano a mano con la red de cines Kinépolis para hacer que tu anuncio y/o acción comercial sea lo más efectiva posible. Te asesoraremos en todo momento en el contenido del anuncio, en la manera de presentarlo y te llevaremos paso a paso para poner tu negocio en la gran pantalla. La mejor elección para hacer visible tu negocio.

Tu anuncio en la gran pantalla
Logo PerfectPixel Publicidad

Rellene el siguiente formulario y le responderemos lo más rápido posible. ¡Gracias por su interés!

Cine

Avda. Juan Antonio Samaranch Torelló 8,
Pozuelo de Alarcón, 28223 Madrid
618.2372.18

info@perfectpixel.es
www.perfectpixel.es

Su nombre / empresa (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Tipo de acción que deseas (requerido)

Lo que necesita

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

[/fusion_modal][/fusion_builder_column]

Agencia de Publicidad en Madrid – PerfectPixel Publicidad

Presentación Empresa

PerfectPixel Publicidad nace de la necesidad de acercar tanto a particulares como a empresas los servicios de una agencia de publicidad seria y competitiva. Nuestros valores se basan siempre en la calidad y originalidad de nuestros servicios. Conoce un poco más acerca de nuestros serivcios, precios y tarifas en nuestra presentación de empresa.

Ver presentación