Dossier Corporativos de empresa

Dossier Corporativos de empresa2018-05-14T08:27:43+00:00

Project Description

Un buen dossier de empresa

Disponer de una buena presentación de nuestra empresa es un punto ganado en la búsqueda de nuevos clientes. Un dossier redactado y diseñado correctamente es una carta de presentación que muestra cuales son nuestras intenciones y deja entrever nuestra calidad de servicios y productos.

Es muy importante disponer de buenas fotografías, textos redactados con calidad y sobre todo, que sea agradable a la vista y al tacto. Tenemos que dejar claro qué queremos conseguir, qué podemos ofrecer para conseguirlo y a quién queremos alcanzar.

CONSIGUE TU DOSSIER CORPORATIVO

Calidad y diseño. El resultado del buen gusto.

En PerfectPixel Publicidad diseñamos y maquetamos folletos corporativos, dossieres y presentaciones de empresa; no dudes en contar con nosotros. También somos especialistas en impresión y nuevos formatos de presentación.

Desde PerfectPixel Publicidad buscamos mostrar tu empresa de una manera clara, elegante, sencilla y concisa. Sabemos lo que necesita un buen dossier corporativo de su empresa. Podemos realizar todo el proceso integral de producción desde el reportaje fotográfico, el diseño, la maquetación, la impresión y los acabados.

EXPERIENCIA
VISION

PerfectPixel Publicidad tiene más de 10 años de experiencia en el mundo del diseño y línea gráfica impresa para empresas. Su reputación y consistente inovación ha hecho que persista en el tiempo.

También te puede interesar:

Agencia de Publicidad en Madrid – PerfectPixel Publicidad

Presentación Empresa

PerfectPixel Publicidad nace de la necesidad de acercar tanto a particulares como a empresas los servicios de una agencia de publicidad seria y competitiva. Nuestros valores se basan siempre en la calidad y originalidad de nuestros servicios. Conoce un poco más acerca de nuestros serivcios, precios y tarifas en nuestra presentación de empresa.

Ver presentación