E-MUPIs (Vertical ADV) Digital Signage

E-MUPIs (Vertical ADV) Digital Signage 2018-05-14T08:27:43+00:00

Project Description

E-MUPIs (Vertical ADV)

Al día podemos pasar delante de un E-MUPI alrededor de 2 y 3 veces. Los E-MUPIs o Vertical ADV se han convertido en un soporte muy visible e iluminado. Estan ubicados en las zonas de más tráfico de los centros comerciales, cines, bares, centros deportivos… Normalmente se situan en las zonas de principal acceso, recepciones, salas de espera, pasillos, taquillas y locales. El resultado es un impacto más directo al estar continuamente viéndose al paso del espectador.

 La eficacia del impacto está garantizada, gracias a su estratégica ubicación y su alto nivel de comunicación. El espectador permanece un tiempo aproximado de 20 minutos en el hall.

ANÚNCIATE AHORA

No solo vale con aparecer

descubre la agencia en Madrid nº1 en generación de contenidos

Este tipo de soporte se ha extendido rápidamente por toda España y cada vez son más los comercios que se lanzan a instalar e-MUPIs dentro de sus instalaciones. Pero, “¿quién hace y gestiona este tipo contenido?”.

Sabemos que lo más importante y lo más difícil en los tiempos que corren es llamar la atención con un cartel que no pase desapercibido al espetador. Y más importante, que al final al empresario le salga rentable para la empresa y se vea repercutido en sus ingresos. No vale sólo con aparecer, hay que aparecer con originalidad y de una manera visualmente atractiva. Tiene que llamar la atención para que el espectador se pare a ver y quiera informarse.

Somos especialistas en este tipo de campañas. Convertimos tus anuncios estáticos en los más dinámicos y atractivos para tus posibles clientes.

Somos especialistas en cambiar la perspectiva.

Agencia de Publicidad en Madrid – PerfectPixel Publicidad

Presentación Empresa

PerfectPixel Publicidad nace de la necesidad de acercar tanto a particulares como a empresas los servicios de una agencia de publicidad seria y competitiva. Nuestros valores se basan siempre en la calidad y originalidad de nuestros servicios. Conoce un poco más acerca de nuestros serivcios, precios y tarifas en nuestra presentación de empresa.

Ver presentación

Ya han confiado en nosotros

¿Has instalado recientemente un circuito de e-MUPIs en tu negocio?

Si es así y no te ves capaz de gestionarlo con tus propios medios o crees que el contenido expuesto no es lo suficientemente bueno y no está haciendo la labora para la que fue desempeñada, nosotros estamos para hacerlo. Convertimos el contenido que genere tu negocio (ofertas, promociones, anunciantes externos, anuncios…) en algo con estilo y que llame la atención. Todo el mundo se quedará mirando y se parará para interesarse por lo que se está emitiendo.

e-MUPIs (Vertical ADV)
Logo PerfectPixel Publicidad

Rellene el siguiente formulario y le responderemos lo más rápido posible. ¡Gracias por su interés!

E-MUPI

Avda. Juan Antonio Samaranch Torelló 8,
Pozuelo de Alarcón, 28223 Madrid
618.2372.18

info@perfectpixel.es
www.perfectpixel.es

Su nombre / empresa (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Tipo de servicio e-MUPI que está interesado (requerido)

Lo que necesita

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

[/fusion_modal][/fusion_builder_column]