Hace unos días tuvimos el honor de ser la agencia de publicidad en Madrid encargada de cubrir con vídeo profesional, la actuación de The Jazz Station (www.thejazzstation.es) en la Platea Madrid compueto por el prestigioso trompetista internacional Jonathan Badichi, la cantante Desirée Durán Oficial y el guitarrista Carlos Gutiérrez – estos son los mejores momentos del concierto de jazz que ofreció la banda en Madrid.

The Jazz Station – Chillout Jazz music band (La Platea, Madrid concert preview short version) from Perfect Pixel Publicidad on Vimeo.

Nos encanta hacer vídeos

En PerfectPixel Publicidad realizamos vídeos de unos 3-5 minutos de duración para que su empresa pueda utilizarlo tanto para comunicación interna como externa: celebración de eventos de empresa, para difundir un proyecto realizado, presentación de productos/modelos, conferencias, congresos y/o convenciones. Nuestros vídeos son ideales para integrar en páginas web y comunicaciones por medios digitales. Inmortaliza tu evento de empresa. El tiempo pasará y ¿alguien se acordará de tu evento?