El grupo Urban Planet Entertainment encargado de realizar eventos en los centros Urban Planet, nos encargó cubrir el primer evento de Parkour RT Urban Planet Jump. Los mejores jóvenes del mundo del salto, Instagramers y Youtubers nos mostraron todo un alarde de acrobacias y buen rollo. Urban Planet Jump en el centro comercial Sambil (http://sambil.urbanplanetjump.es/) fue el espacio elegido para celebrar este evento tan dinámico. La agencia de publicidad en Madrid Perfect Pixel se encargó de inmortalizar el evento tanto en vídeo (vídeo de eventos para empresa) como en foto (fotografía de eventos). Gracias por confiar en nosotros.

Comunica con estilo

La excelente estrategia para tu negocio

Una vez pasado el evento, debe ser rememorado por sus asistentes, ya que la empresa o institución ha hecho una inversión de la que se puede seguir sacando partido una vez concluido el evento. De hecho, se puede enviar el vídeo a los asistentes como detalle. Sirve sobre todo para que el evento sea recordado y dar más publicidad a la empresa o institución.

¿Vas a montar un evento, fiesta, torneo o convención? Nosotros te ofrecemos lo que necesitas para que ese día se quede grabado para siempre. Videos con el “toque PerfectPixel”, con efectos visuales, efectos 3D y animaciones de apariencia 100% profesional. Lo primero y lo más importante es que durante el evento se grabe todo y con un buen equipo, para tener la máxima calidad de imagen. Así ningún detalle se le escapará a la cámara. Una vez finalizado, el vídeo se debe montar, haciendo una versión larga y una corta que será más útil para la distribución online.

By |2018-05-14T08:27:19+01:00junio 12th, 2017|3D animation, Eventos, Eventos Patrocinados, Fotografía de eventos, Fotografía Deportiva, Fotografía Profesional, Video eventos, Video profesional|Comentarios desactivados en Urban Planet Jump (Sambil) – Vídeo y fotografía de eventos