Este fin de semana hemos tenido el privilegio y el honor de ser la agencia en Madrid encargada de cubrir con fotografía y vídeo la I Copa España Fórmula Kite en el Portet de Denia (www.formulakitespain.com). Sponsors como Ozone (ozonekites.com) y Mystic (www.mysticboarding.com) estuvieron presente. Organizado por el prestigioso nuevo puerto Marina el Portet (www.marinaelportetdedenia.es) junto con la Federación Valenciana de Vela y la Real Federación Española de Vela (www.rfev.es) dieron el premio al valenciano Alejandro Climent que situó primero en la primera competición oficial celebrada en España a bordo de un barco con hidroalas o “hydrofoils”. En segundo lugar Denis Taradin (RUS) y más tarde Gunnar Marc Biniasch (GER) nos dieron una auténtica lección de deporte de primera.

Video y fotografía oficial para la I Copa de España de Fórmula Kite 2017

Dar las gracias a la escuela Costa Blanca KiteSchool (Official Kiteschool Center en Denia) y al grupo Navega con el apoyo del Ayuntamiento de Dénia (ESports).

Podéis ver todas las fotos del evento en el siguiente enlace: acceder

¿Qué son los “hydrofoils”?

La palabra “hydrofoils”, es un anglicismo que ha sido aceptado a nivel internacional para definir a lo que en castellano se denominan hidroalas. A nivel popular se conjuga la palabra “foil”, para referirse a la navegación “volando” cuando la embarcación o tabla disfruta de la tecnología de las hidroalas. Pero pese a lo que todos pensamos, la tecnología de las hidroalas se remonta a hace casi ciento veinte años cuando el italiano Enrico Forlanini comenzó a desarrollar los primeros modelos de embarcaciones con “hydrofoils”.

Comunica con estilo

Videos que no dejan indiferente

¿Tu empresa tiene gran variedad de productos y no están visibles en internet o TV? Llevar a cabo una estrategia de video marketing con ellos es una muy buena opción para destacar frente a la competencia. En la agencia de publicidad en Madrid Perfect Pixel estamos especializados en la animación y rodaje de productos para su salida al gran público.

Si tienes un target muy definido que busca tus productos, está 100% asegurado que tus contenidos serán visitados y compartidos, generando más notoriedad y convirtiéndote en referencia dentro del sector. Los que nos diferencia del resto es nuestra obsesión por mostrar con buen gusto y estilo los productos de nuestros clientes.