Hoy vamos a hablar de una de las razones más poderosas para contratar un servicio de fotografía de eventos deportivos (¡y de video!).

Fotografía de eventos deportivos, Spinning,

Mario Espinosa, monitor carismático de Ciclo Indoor (Spinning) volviendo loco al personal en un evento deportivo.

La inmensa mayoría de organizadores de los eventos deportivos de gran éxito tienen claro que una buena cobertura de video y foto es VITAL para el éxito final, pero hay muchos organizadores que siguen dejando para el final este detalle, y creemos que es un error.

La razón número uno para contratar servicios de imagen profesional de foto y video es prolongar la vida útil del evento. Esto es, que el impacto del evento vaya más allá de las horas concretas en las que se desarrolla.

En Perfect Pixel nos especializamos en fotografía de eventos deportivos, y entregamos a los organizadores fotos y videos que luego utilizarán tanto en la promoción de eventos futuros, como en la fidelización de clientes. Hemos visto mil veces como se disparan las estadísticas de las webs de nuestros clientes cuando cuelgan las imágenes y la gente corre a buscarse en las galerías. Tener a tus clientes “enganchados” a tu web hoy en día es algo que se persigue desesperadamente, y esto se consigue con relativa facilidad simplemente creando una buena galería de imágenes del evento que se cuelga varios días después del mismo (normalmente antes de 48h).

Fotografía de Evento Deportivo, Ciclo Indoor, Spinning

Esta foto, con esta calidad, es imposible hacerla con un móvil. Fíjate como cuidamos que los sponsors del evento salgan en la foto, y se vea bien el montaje.

Inmersos como estamos en plena era de reinado de las redes sociales, resulta impensable que las imágenes del evento que tantísimas horas, esfuerzo y dinero te han costado no estén a la altura. No puede ser que lo que, en definitiva, va a vender tu evento deportivo sean fotos hechas por cualquiera con un móvil. Si vendes calidad, se tiene que notar en todo.

Participantes en evento deportivo de Spinning o Ciclo Indoor

Imagen del publico de un evento deportivo de Ciclo Indoor (Spinning) pasándoselo genial.

Nuestras imágenes no tienen nada que ver con lo que harán los participantes con sus móviles, están a años luz de ese tipo de fotos, y eso es lo que hace que la gente se vuelva loca y quiera tenerlas, es un valor añadido de tu evento. Usamos buenos equipos profesionales y eso se nota, pero sobre todo se nota el ojo y la experiencia. Como decimos muchas veces:

“No es la cámara, es el camarero”

Normalmente entregamos fotografías que muestran todo el evento en sí, que cubre tanto al público asistente como los propios participantes, los patrocinadores presentes, los instructores, y todo el ambiente que rodea el evento.

Estamos en todas partes, todo el rato, sin descanso.

En Perfect Pixel tenemos ya a nuestras espaldas muchísimos eventos deportivos de todo tipo, desde aniversarios de centros deportivoseventos temáticos como Halloween, reportajes de locales deportivos, o eventos puramente deportivos de varios deportes, como los de Spinning, o Ciclo Indoor que ilustran este artículo, todos realizados para Cycling Up, una empresa especializada en eventos y formación de profesionales de ese deporte.

No importa el tamaño de tu evento, en Perfect Pixel nos adaptamos en presupuesto y medios a lo que hagas para lograr que todo luzca y la imagen que proyectes esté a la altura de lo que buscas.