Video Producto

Video Producto2018-05-14T08:27:42+00:00

Project Description

Tu producto en vídeo

Un vídeo de producto puede ser sencillo y esquemático, y tener un enfoque explicativo o técnico. A veces simplemente puede buscar una orientación más comercial, de imagen y/o de venta. Además, es un tipo de vídeo que se presta especialmente bien a un estilo publicitario de tipo spot. En PerfectPixel Publicidad te ayudamos a llevar al siguiente nivel tus productos y servicios.

TU PRODUCTO EN VÍDEO

Comunica con estilo y buen gusto

¿Tu empresa tiene gran variedad de productos y no están visibles en internet o TV? Llevar a cabo una estrategia de video marketing con ellos es una muy buena opción para destacar frente a la competencia. En PerfectPixel Publicidad estamos especializados en la animación y rodaje de productos para su salida al gran público.

Si tienes un target muy definido que busca tus productos, está 100% asegurado que tus contenidos serán visitados y compartidos, generando más notoriedad y convirtiéndote en referencia dentro del sector. Los que nos diferencia del resto es nuestra obsesión por mostrar con buen gusto y estilo los productos de nuestros clientes.

Los anuncios deben ser originales e impactantes

http://www.johnniepyston.es/wp-content/uploads/2016/02/Johnnie-Pyston-Alquiler-Boxes-Madrid-PerfectPixel-Publicidad-Logo-Web.png

Johnnie Pyston confía su estrategia de video producto a PerfectPixel Publicidad

Con la garantía de PerfectPixel Publicidad y la confianza que ha depositado el grupo Johnnie Pystonen nosotros, estamos desarrollando la estrategia de video producto para esta red de talleres. Llevaremos a tu empresa al siguiente nivel: productos industriales, consumibles, comida, belleza, cosméticos, electrónica… El límite lo marcas tú.

http://www.johnniepyston.es/wp-content/uploads/2016/02/Johnnie-Pyston-Alquiler-Boxes-Madrid-PerfectPixel-Publicidad-Favicon.png

Últimos trabajos vídeo producto:

Agencia de Publicidad en Madrid – PerfectPixel Publicidad

Presentación Empresa

PerfectPixel Publicidad nace de la necesidad de acercar tanto a particulares como a empresas los servicios de una agencia de publicidad seria y competitiva. Nuestros valores se basan siempre en la calidad y originalidad de nuestros servicios. Conoce un poco más acerca de nuestros serivcios, precios y tarifas en nuestra presentación de empresa.

Ver presentación