Project Description

Videos corporativos testimoniales de empresa y convenciones

Videos para empresas corporativos

Comunica con estilo y buen gusto

Un recurso de video marketing con mucha importancia para la imagen de nuestra empresa y transmitir confianza en lo que hacemos, es el video testimonial.

Estamos hablando de un producto audiovisual que se centra, como su propio nombre señala, en testimonios. Puede ser alguno de los responsables de la compañía o, si se prefiere que el emisor sea una persona ajena a la empresa, pueden hablar usuarios, clientes, colaboradores, expertos en un determinado campo, líderes de opinión, representantes de grupos de interés, etc. En todos los casos, el objetivo es fortalecer la imagen que se proyecta al exterior.

Vídeos testimoniales

Pocas cosas hay tan creíbles y directas como una personas hablando, de forma clara y sincera, de una compañía y de los productos o servicios que ofrece la empresa. Los videos testimoniales, son una herramienta de marketing imprescindible a la hora de reforzar la imagen corporativa de una marca.

Video Showreel VEr

CONSIGUE TU VÍDEO CORPORATIVO

Agencia de Publicidad en Madrid – PerfectPixel Publicidad

No solo vale con aparecer

descubre la agencia en Madrid nº1 en generación de contenidos

PerfectPixel Publicidad Agencia en Madrid numero 1

Últimos trabajos vídeo testimonial:

¿Y por qué si puedo hacerlo con mi móvil voy a tener que contar con los servicios de un profesional para mi empresa?

julio 31st, 2017|Comentarios desactivados en ¿Y por qué si puedo hacerlo con mi móvil voy a tener que contar con los servicios de un profesional para mi empresa?

Video spot para estudio de pilates en Madrid

junio 22nd, 2017|Comentarios desactivados en Video spot para estudio de pilates en Madrid

Vídeo testimonio para Fitness Sports Valle de las Cañas

octubre 25th, 2016|Comentarios desactivados en Vídeo testimonio para Fitness Sports Valle de las Cañas

Vídeos testimoniales
Cargar más trabajos como estos

Excelentes resultados

Completamente inmersos en la era multimedia, la mayoría de las personas y/o clientes ya no quieren leer, prefieren ver y escuchar. Un vídeo puede convertirse en la forma más fácil de, por ejemplo, presentar una novedad, explicar el funcionamiento de un determinado producto o servicio, aconsejar sobre su modo de utilización o mostrar cómo diferentes segmentos de mercado lo consume.

Si YouTube es el tercer lugar con más tráfico en Internet, ¿no estarás aumentando así las posibilidades de que muchas empresas que buscan un determinado producto o servicio, encuentren tu vídeo? Por supuesto. Sin descuidar que nuestro sitio web también es un buen lugar para darlo a conocer, en PerfectPixel Publicidad podemos hacer tu vídeo de empresa, eventos, presentación de productos, promociones y un largo etc.

Tu vídeo desde 299€