PERFECT PIXEL PUBLICIDAD

Agencia de Marketing y Publicidad en Madrid

Perfect Pixel Publicidad es una distinguida marca en Madrid de servicios de publicidad y marketing para empresas, caracterizada por su calidad y originalidad. Nuestra agencia no ofrece servicios puntuales a terceros desde Enero de 2016 con el fin de asegurar la máxima calidad da nuestros clientes. Todos nuestros clientes están adheridos a una cuenta Perfect Pixel Publicidad de tipo Business o Premium con un mínimo de permanencia de 12 meses.

Las diferentes opciones para adherirse a nuestra agencia de publicidad en Madrid son:

  • Tarifa Business (Servicio Web): decargar dossier aquí.
  • Tarifa Corporate (Servicio Web): descargar dossier aquí.
  • Tarifa Premium (Servicios Web): descargar dossier aquí.
  • Bonos de fotografía y/o vídeo (10, 20 o 50 sesiones): más información aquí.

Al ser cliente de Perfect Pixel, recibirás tu número de cliente personal y podrás registrarte como usuario para realizar pedidos a través de nuestra plataforma online (Crea tu campaña). Podrás habilitar a tus empleados que tengan autorización para realizar los pedidos y pedir presupuestos personalizados. Además podrás:

  • Acceder a todos nuestros servicios de imagen corporativa.
  • Acceder a nuestra sección de línea gráfica impresa:
  • Hacer pedidos en nuestra imprenta online con precios de proveedor y gastos de transporte completamente GRATIS independientemente del volumen del pedido.
  • Acceder a nuestros servicios de grandes campañas: campañas 360, cines Kinépolis, red de autobuses EMT y Metro, circuito de publicidad E-MUPI digital signage, eventos patrocinados…
  • Si eres cliente Premium, recibirás un anuario de empresa de regalo al final de año con toda la evolución a lo largo de nuestros trabajos.

Tú número de cliente aparece en el contrato que firmaste al comienzo o podrás encontrarlo en cualquiera de las facturas en la parte superior izquierda.

Tras realizar el pedido, usted recibirá a través de correo electrónico una confirmación de pedido donde se detallarán todos los detalles de la campaña que quiere realizar. El trabajo será realizado después de haberse acreditado el depósito en la cuenta bancaria (según condiciones acordadas si aplica) con un tiempo que puede variar de 2/3 días hábiles, momento en el cual se emitirá la factura correspondiente al pago efectuado. Si no se acredita el pago, las órdenes serán canceladas después de 15 días de ser efectuadas.

Si se quisiera utilizar cualquier material propiedad de Perfect Pixel Publicidad para uso comercial avanzado (televisión, cine, radio y/o prensa) , consultar precios acerca de los Royalties de derechos de imagen. Los servicios de licencia para uso comercial no están sujetos a estas tarifas y Perfect Pixel Publicidad no se hace responsable del uso indebido de dicho material. Todo el material audiovisual generado podrá ser mostrado por Perfect Pixel Publicidad como muestra de su trabajo y servicios.

Perfect Pixel Publicidad no es responsable del uso no autorizado de imágenes, vídeos o audio por parte de los usuarios ni de cualquier tipo de violación de los derechos de terceros que sobre ellas puedan existir. Por lo tanto, el cliente exime a Perfect Pixel Publicidad de toda responsabilidad hacia terceros que pudieran alegar violaciones de los derechos de propiedad intelectual, pérdidas económicas, perjuicio a la imagen, al honor, decoro, integridad moral o cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionados por la publicación de la campaña y su contenido sin excluir imágenes, vídeos o audio.
Perfect Pixel Publicidad se reserva el derecho a bloquear cualquier pedido que represente una clara violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros o cuyos contenidos sean difamatorios, violentos o no respeten de alguna manera el orden público o la moralidad.

CONTROL DEL CONTENIDO

Es sabido por ambas partes que al manipular el contenido de una campaña puede contener errores de tipo gramatical, tipográficos, de forma o contenido. El contenido de la campaña publicitaria antes de ser publicada (la selección del contenido y de las imágenes que van a ser publicadas), necesita de una autorización y/o consentimiento previo por parte del cliente y es responsabilidad exclusiva de los mismos. PerfectPixel Publicidad únicamente controlará las características técnicas de los archivos y el cumplimiento de los requisitos de compatibilidad gráfica.

Una nueva propuesta de contenido y podría suponer un sobrecoste de la campaña. Si una vez finalizado el pedido y habiendo dado el consentimiento, se observara de un error en el contenido que deba ser corregido y con previo encargo del cliente, se procederá a la actualización del archivo entregado produciéndose un sobrecoste que puede variar dependiendo de la magnitud de la campaña y número de revisiones.

Opción de control profesional de los archivos

A través del servicio “Control profesional de la campaña” y abonando un importe adicional, se puede solicitar la comprobación del contenido de la campaña. Al seleccionar esta opción, Perfect Pixel Publicidad se encargará de comprobar los textos, errores tipográficos, legales, administrativos, de forma y de información.

BONOS DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Los bonos tanto de fotografía como de vídeo (bonos de 10, 20 o 50 sesiones) tendrán una caducidad de 12, 15 y 18 meses respectivamente. Tras cada sesión se emitirá una factura en la cual deberá acreditar el depósito en la cuenta bancaria con un tiempo que puede variar de 15-20 días hábiles. La cancelación del bono deberá de comunicarse con una antelación de 20 días hábiles, momento en el cual se procederá a la cancelación del mismo con un recargo del 15% sobre el importe total del bono en concepto de recuperación de gastos y disponibilidad. Si los pagos de dos sesiones consecutivas no se realizaran tras la recepción de las facturas correspondientes, se procedería a la cancelación del bono con un recargo de penalización del equivalente al 25% del importe total del bono que deberá de abonarse en los 20 días siguientes. Tras la firma de este presupuesto, entendemos que acepta estos términos y condiciones y Perfect Pixel Publicidad podría tomar acciones en caso de su incumplimiento.

PAGOS Y CANCELACIÓN DE SERVICIOS

En las facturas recibidas figuran los productos y servicios solicitados a PerfectPixel Publicidad durante el período indicado. Debe de acreditar el depósito en la cuenta bancaria indicada con un tiempo de hasta 30 días hábiles desde la recepción de la misma. Si no realizara el pago de la factura en el período indicado, se producirá una nueva factura con un recargo de penalización del 10% con periodo de validez de 30 días. Si no se acredita el pago de dos facturas consecutivas, las órdenes dentro de la cuenta cliente serán canceladas hasta el abono de estas, momento en el cual se podrá reanudar los servicios.

Podremos revisar de cuando en cuando estos términos y condiciones. Por favor, accede a esta sección siempre que quiera conocer la última versión de los términos y condiciones aplicables y así asegurar que estáis familiarizados con la actual versión de los mismos. Última actualización: MAYO 2017